Divisas:


LXLA- Plegable de Algodón Picnic Mat Baby Crawling Pad Moistureproof Manta de Camping Espesar 10cm Juego para Niños Pad Wild Rug Paño (Color : Style 2) B07DSCSV7J

€200.46  €95.38
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07DSCSV7J
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Tamaño desplegado】: 150 × 200 cm. 【Tamaño plegado】: 65 × 45 × 20 cm.
  • 【Material】: algodón puro + algodón hueco + paño de plástico.
  • 【El paquete incluye】: 1 tapete, 1 × Bolsa de almacenamiento. 【Peso】: 3 kg.
  • 【Instrucciones de lavado】: Se puede lavar a mano, se puede lavar a máquina, no se puede lavar en seco, no se puede planchar, no se puede secar, no se puede usar cloro.
  • 【Tiempo de entrega】: 10-15 días hábiles. Período de devolución 30 días. Ventas directas de los fabricantes.


Descripción del producto

Color:Style 2

【Uso extensivo】 perfecto para acampar, días de campo, días de playa o parque, festivales de verano. Se puede usar como alfombra de tienda o colchón de descanso temporal, alfombra de arrastre de bebé o tapete de juego para niños.

【Característica】:

▶ MULTIFUNCIONAL. Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, barbacoas, campamentos, festivales y eventos deportivos. También es extremadamente útil como protector de tapicería para sus mascotas. También hace una estera de rastreo de bebé perfecta o una alfombra de juego infantil.

【Servicio】:

▶ No crea que nuestro precio es costoso, ya sea diseño, material o proceso, es más detallado y más destacado.

▶ Si necesita más estilos, haga clic en nuestros otros productos para encontrar sus estilos favoritos.

▶ Tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, puede contactarnos en cualquier momento, adoptaremos activamente su amable consejo.

【Darse cuenta】:

★ No importa si huele, simplemente déjalo solo en un lugar ventilado.

★ Debido a diferentes lotes y medición manual, por favor permita 1-3 cm difiere y la ligera diferencia de color del mismo tamaño del producto, no influye en la función de uso. Gracias por su comprensión.

★ Antes de su uso, asegúrese de que no haya objetos filosos debajo de la manta para evitar daños inesperados.

★ Se muestran todas las imágenes de arriba, y los diferentes efectos de visualización pueden ser diferentes. Por favor, consulte el producto real.

★ Este producto tiene solo un enganche, otras decoraciones solo proporcionan efectos, no incluidas, espero que lo entiendas.