Divisas:

Pulsera "Deus" de Palm & Fins® para hombre, en negro o marrón, de nailon de alta calidad y acero inoxidable B07384HTCY

€70.79  €33.96
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07384HTCY
  • 851 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El nailon de alta calidad garantiza la fuerza y resistencia al agua de la pulsera. Ideal para los aventureros más exigentes, que apreciarán su excelente calidad.
  • Cierre en rosca.Realizada con acero inoxidable 316L sin componentes de níquel. Por lo tanto, muy respetuosa con tu piel.
  • Hecho a mano: todos nuestros productos se hacen a mano con mucho cuidado por el detalle.
  • Diseño: inspirado en la isla de Bali. Un complemento atractivo tanto para los looks clásicos, como para los deportivos.
  • Paquete:empaquetado especial, perfecto para regalar. Ya sea para cumpleaños, Navidad o día de San Valentín. Regala a tus seres queridos algo especial.


Descripción del producto

Información sobre tamaño

Longitud 19 cm: adecuada para muñecas de 16- 17 cm.
Longitud 20cm: adecuada para muñecas de 17- 18cm.
Longitud 21cm: adecuada para muñecas de 18- 19cm.

Palm & Fins apuesta por pulseras de alta calidad que aportan algo especial a tu look deportivo o clásico.

En su producción solo se emplean materiales de alta calidad. La cinta está fabricada en nailon muy resistente: ideal para una verdadera aventura.

El cierre de rosca especial de Palm & Fins está realizado en acero inoxidable 316L. Prescindimos de materiales de mala calidad como níquel o similares. El fino grabado del nombre de la marca otorga autenticidad a la pulsera. ConPalm & Fins obtendrás verdadera calidad.

La inspiración de su especial diseño proviene de la maravillosa Isla de Bali, Indonesia. Que encarna el sentimiento de aventura que experimentan los exploradores en sus viajes.

Todos los modelos de la marca Palm & Fins llevan el nombre de un lugar determinado de Bali. Lugares que simbolizan momentos especiales para dos mejores amigos.

Palm & Fins es una empresa alemana.
-
Queremos que estés satisfecho.