Divisas:



Sevira Kids - Saco dormir d'emmaillotage - Nido de ángel nacimiento Minky Reversible - diferentes color - Mini Stars Gris, Del nacimiento hasta 3/4 meses + o - (80 x 80 cm) B01BVDTFHI

€88.71  €31.70
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01BVDTFHI
  • 851 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Obstruir los niños, somos muy cuidadosos a la perfección de nuestros productos, que ha por eso esta colección está hecha de telas 100% certificada Oeko - Tex® y respuesta a la CE y el cuidado de niños. Fabricado en Europa.
  • Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda
  • Multiusos: proporciona el sueño en toda la seguridad, mantener la temperatura constante del recién nacido, Ideal para paseos en cochecito silla de paseo, trae la comodidad durante la lactancia, se convierte en una manta o una alfombra de despertar!
  • Práctico, sencillo y sobre todo innovador! Innovación de producto del año 2016 - etiqueta oro bebé! Elegido por los padres en la Feria del bebé en Francia.
  • ¡Nueva colección con diseño REVERSIBLE! Un algodón moderno y chic, otro en minky cara increíblemente suave y esponjosa!


Descripción del producto

Color:Mini Stars Gris

Sevira Kids - Saco dormir d'emmaillotage - Nido de ángel nacimiento Minky Reversible - diferentes color - Mini Stars Gris, Del nacimiento hasta 3/4 meses + o - (80 x 80 cm)

- Obstruir los niños, somos muy cuidadosos a la perfección de nuestros productos, que ha por eso esta colección está hecha de telas 100% certificada Oeko - Tex® y respuesta a la CE y el cuidado de niños. Fabricado en Europa.
- Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda
- Multiusos: proporciona el sueño en toda la seguridad, mantener la temperatura constante del recién nacido, Ideal para paseos en cochecito silla de paseo, trae la comodidad durante la lactancia, se convierte en una manta o una alfombra de despertar!
- Práctico, sencillo y sobre todo innovador! Innovación de producto del año 2016 - etiqueta oro bebé! Elegido por los padres en la Feria del bebé en Francia.
- ¡Nueva colección con diseño REVERSIBLE! Un algodón moderno y chic, otro en minky cara increíblemente suave y esponjosa!



Información de producto

Color: Mini Stars Gris Detalles técnicos
Peso del producto458 g
Dimensiones del paquete27,2 x 21,8 x 14 cm
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo